Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Policiales

Roció con nafta a su pareja. Embarazada de 8 meses intentó prenderla fuego.

El parto se adelantó. La mamá y el bebé permanecen con asistencia médica.

Un hombre fue detenido luego de que intentara prender fuego a su pareja, embarazada de 8 meses, a quien roció con nafta, en un hecho registrado en la provincia de Tucumán.

La mujer debió ser hospitalizada tras el ataque y se encuentra en la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes, ya que el suceso adelantó el parto. Tanto ella como su bebé permanecen con asistencia médica.

El acusado, identificado como Héctor Maximiliano Álvarez, de 28 años, fue detenido por la División Búsqueda y Captura de la policía después de cinco días de búsqueda.

El joven fue visto en el cruce de pasaje Julio Corzo y pasaje Juan José Passo, y durante su aprehensión algunos de sus familiares trataron de impedir que se lo llevaran.

«Este hombre tiene muchísimos antecedentes judiciales y policiales por robos, tentativas de homicidios y otros hechos muy graves”, reveló Daniel Brito, jefe de la unidad especial que llevó a cabo el operativo.

SEGUIR LEYENDO.