Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Roció con nafta al empleado de una financiera. Lo amenazó con prenderlo fuego. Le apuntó con un revólver y se llevó $670 mil.

El delincuente usaba barbijo, anteojos para el sol y casco.

Un ladrón armado roció a un empleado de una financiera con combustible y amenazó con prenderlo fuego si no le entregaba el dinero del local ubicado en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo. Finalmente, se llevó más de 670 mil pesos.

El hecho tuvo lugar en un negocio de la calle Sarmiento, entre Francisco Solano y avenida San Martín, donde el trabajador identificado como José Figueroa, de 30 años, recién lo abría para atender al público. Detrás de él apareció un sujeto, que pensó que era un cliente.

El delincuente llevaba el rostro cubierto, ya que tenía barbijo y usaba lentes de sol y un casco de moto. Rápidamente le arrojó nafta sobre la ropa, sacó un revólver y le exigió que le entregara todo el dinero que tenía en la caja de seguridad detrás del mostrador o lo incendiaría.

Figueroa, quien estaba solo en el local en ese momento, obedeció todas las amenazas y le entregó el efectivo, que serían aproximadamente 670 mil pesos. Cuando lo tuvo en sus manos, el individuo huyó del comercio.

La víctima del asalto manifestó que no escuchó que se encendiese algún vehículo cerca de él cuando realizaba la apertura de la financiera, pero sí recordó haber visto un motociclista pasar por el frente del negocio mientras abría las puertas.

Personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6 inició una investigación para establecer la identidad del sujeto. El fiscal Rafael Zanni ordenó que personal de Criminalística, y de la División Robo y Hurto comenzaran las tareas investigativas y periciales.