Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Policiales

ROMPIERON LA PUERTA A MAZAZOS. Robaron y se tirotearon con la policía.

El chaleco antibalas le salvo la vida a un agente.

Delincuentes asaltaron una casa de Ituzaingó tras romper la puerta a mazazos, donde amenazaron a una familia y robaron objetos de valor.

Tres de los asaltantes fueron detenidos luego de una persecución y tiroteo.

El hecho en una casa de dos plantas donde viven 5 personas, y fueron 5 los delincuentes rompieron la puerta de ingreso con una maza.

«Estaba lavando y de pronto siento una explosión, cuando vengo hacia adelante uno ya me apuntaba y me preguntó ‘cuántos más hay acá'», relató una de las mujeres asaltadas a TN.

La mujer le respondió que abajo solamente estaba su cuñada de 83 años y escuchó que los delincuentes subieron la escalera que va hacia donde viven su «sobrina, el esposo y sus dos hijos».

«Me dijo dame la plata, dame el oro, todo lo que tengas y me fui a la habitación para darle todo lo que tenía», contó.

Relató que la amenazó con atacarla con «una picana».

La sobrina que vive en el piso de arriba dijo que simultáneamente otros tres cómplices armados y con una picana primero la agarraron a ella.

«Le di 3.000 pesos, no tenía más que eso y precintó en las manos a mis hijos», contó la mujer.

Tras un llamado al 911 llegó un patrullero. Uno de los ladrones empezó a tirotearse con la policía desde adentro de la casa.

Durante el enfrentamiento un policía recibió al menos dos disparos en el pecho, pero como tenía el chaleco antibalas no sufrió lesiones.

Tres delincuentes fueron detenidos y dos escaparon en un auto.