Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

Rompió un auto con un matafuegos. Puntapié a un policía. Dañó una computadora y una impresora y pateo un escritorio. VIDEO

Una mujer protagonista de un relato salvaje. Está internada.

Una mujer de 37 años rompió un auto y fue grabada por los transeúntes que pasaban por la zona en Santa Fe.

El hecho sucedió en Boulevard Galvéz al 1400 además de grabarla los transeúntes fue filmada por los vecinos de los departamentos de la zona.

Rompió el auto BMW X3 con un matafuegos en pocos minutos. 

La mujer vestida de color rojo utilizó un extintor y comenzó a romper con fuerza el parabrisas del vehículo estacionado en la calle. En el momento que pasa un repartidor, detiene su acción para retomarla cuando este se aleja del lugar. 

A los pocos minutos, llegó a la escena un hombre que se presentó como el hijo del dueño del vehículo.

Los vecinos empezaron a gritar, la mujer continuó con su accionar pese a la presencia del hijo del dueño del auto hasta que un patrullero pasó por el lugar y cuatro efectivos policiales arribaron para frenarla. 

Antes de que la policía llegara, el hombre había amenazado con golpear a la mujer si esta no paraba de romper el auto.  

La mujer habría estado bajo los efectos del alcohol, incluso comentaron que podría haber consumido estupefacientes. Además informaron que al momento de ser trasladada agredió a los efectivos en la comisaría. 

Cuando llegó a la dependencia policial forcejeó con los efectivos, pateó un escritorio, rompió una computadora y una impresora, y le pegó una patada a una suboficial. La mujer quedó detenida por «daño calificado»,  «atentado» y «resistencia a la autoridad». 

Las primeras versiones sobre el por qué de su accionar señalaron que el dueño del auto cometió una presunta infidelidad a su esposa.

La mujer fue trasladada al Hospital Mira y López para detectar si padece algún problema psicológico o psiquiátrico.