Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Rosario: ¿Policías violaron a una adolescente?

En la zona de Maradona y Rouillon, una joven de 14 años fue secuestrada y violada por un grupo de hombres tras salir de la escuela. La hipótesis de la investigación supone la intervención de policías en el hecho.

Según lo que radicó en su denuncia, la adolescente habría sido interceptada por oficiales, quienes le revisaron la mochila alegando que buscaban drogas. Minutos después, se le acercaron los atacantes que se movilizaba en un automóvil Fiat Duna con vidrios polarizados.

Su tía, Vanesa, contó: «Se la llevaron en el auto hasta un terreno descampado en la zona de Uriburu y Circunvalación. Ahí la metieron y uno de los hombres fue el que abusó de ella, la violó, la amenazó con un arma y dispararon al aire, le tiraron de los pelos y le dieron cachetazos diciéndole que si abría la boca la mataban».

La menor fue  internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y su directora, Viviana Esquivel, informó que la niña está «clínicamente bien».

La investigación, a cargo de la fiscal Carla Cerliani junto a la Policía de Investigaciones, determinó que el ataque sexual tiene puntos en común con denuncias anteriores en las que se menciona a un hombre que se hace pasar policía.