Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 26 de noviembre, 2020
Policiales

ROSARIO QUEMA. Fue al entierro de un amigo asesinado lo balearon y esta muy grave.

Más de una docena de disparos frente al Cementerio.

Durante la despedida de un joven asesinado, otro fue gravemente herido de dos balazos tras un tiroteo ocurrido frente a un cementerio de Rosario. informaron fuentes policiales.

El hecho a metros del cementerio rosarino La Piedad, en momentos en que se llevaba a cabo la inhumación de Iván Leguizamón, de 24 años.

En esas circunstancias se produjo un tiroteo entre personas que se movilizaban en 2 vehículos.

Leandro recibió un balazo en la pierna derecha y otro en la cabeza. Fue derivado de urgencia al Hospital Clemente Alvarez (Heca).

Su estado de salud es «muy grave».

De acuerdo con los testigos, la víctima se encontraba frente al cementerio junto a otros amigos de Leguizamón.

La policía constató luego que a raíz de la decenas de disparos que se produjeron, 2 vehículos estacionados en el lugar también fueron dañados, entre ellos, la camioneta del padre del joven asesinado el viernes pasado.

Leguizamón fue asesinado de un balazo el viernes último por tres hombres que lo interceptaron en la calle Colombres al 2700, cuando caminaba junto a otros dos amigos.