Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de enero, 2021
Policiales

ROSARIO TIEMBLA. 31 asesinatos en 42 días de 2020.

La mayoría son víctimas de la guerra entre narcos.

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en crímenes relacionados al narcotráfico en Rosario, y ya ascienden a 31 los asesinatos en los primeros días de 2020. La mayoría de ellos fueron con sello mafioso.

En la última semana se registraron siete homicidios, de los cuales cinco fueron cometidos con armas de fuego. Otros, por golpes y el último aún se desconoce, ya que se buscan las partes de un cuerpo en el arroyo Saladillo.

Una gran cantidad de los asesinatos ocurrieron en la zona norte de la ciudad, territorio que registra una gran cantidad de balaceras y hechos agresivos.

De los últimos hechos, varios están vinculados al enfrentamiento entre bandas que se dedican al narcotráfico, especialmente a la de «Los Monos», de la familia Cantero.  

Antes de ser relevado de su cargo, Claudio Romano, jefe de la Regional local de la Policía de Santa Fe, había explicado: “Hay bandas delictivas dedicadas al narcotráfico que quieren ocupar terreno, y esto generó una guerra, en la que al no tener líderes concretos, los de abajo quieren ocupar esos lugares”.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: narcos Rosario