Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

‘Ruleta rusa’ mortal. Jugó por una deuda que tenía y se mató.

Su pareja tiro el cuerpo en un descampado. Se quebró y lo confesó a la policía.

El cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza fue hallado envuelto en una cortina de baño y abandonado adentro de una bolsa en un descampado.

Los investigadores creen que recibió el disparo al jugar a la «ruleta rusa» presionado por una deuda que mantenía con una persona vinculada a la venta de drogas.

Fue identificado como Ezequiel Ocaranza (35).

La policía llegó al lugar en Libertad, partido de Merlo luego de que la pareja del hombre confesara haber arrojado el cuerpo allí.

Ocaranza tenía un pedido de averiguación de paradero desde 48 horas antes del hallazgo y fue su propia pareja quien se presentó en la comisaría de Gregorio de Laferrere para contar que había arrojado el cuerpo en Libertad, Merlo, por lo que quedó detenida por encubrimiento.

Ocaranza, acompañado por la mujer, había ido a la localidad de Ciudad Evita a ver a un hombre llamando Cristian y apodado «El Paraguayo», con quien tenía una deuda de dinero.

Una vez en la vivienda, «El Paraguayo» incitó a Ocaranza a jugar a la «ruleta rusa» y le dio un arma de fuego, calibre 32: «Si la bala sale, no me debes nada, si no sale, tampoco y te vas tranquilo».

Ocaranza se disparó y murió, tras lo cual el dueño de casa le dijo a la pareja del fallecido que descartara el cuerpo.

La mujer lo hizo pero luego dijo que tuvo miedo y acudió a la policía.