Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 11 de abril, 2021
Policiales

RUTA 2. Otro accidente vial. Amputaron la mano a un pibe.

Roce entre micro de 2 pisos y camioneta.

Un choque entre un micro y una camioneta con remolque dejaron como resultado tres heridos, dentro de los cuales se encuentra un menor de 16 años que sufrió la amputación de varios de los dedos de una mano.

El hecho ocurrió en el kilómetro 168 de la Autovía 2 camino a Mar del Plata. Según trascendió, la camioneta, que remolcaba una casilla rodante, rozó al colectivo de dos pisos de la empresa Ruta Atlántica, que transportaba pasajeros.

Tras la colisión, la camioneta y su remolque volcaron y sus ocupantes sufrieron lesiones. Además del joven de 16 años, fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA Trauma) de Lezama su padre, de 49, y su madre, de 41.

Por el lado del micro, los 47 pasajeros resultaron ilesos. Ya son varios los accidentes sobre la ruta 2 en lo que va de la temporada, donde se vieron involucrados micros de doble piso.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Choque ruta 2