Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Rutas trágicas. 10 muertos en 3 choques.

Diez personas murieron en tres siniestros viales diferentes en las rutas 29, 8 y 25. En los tres episodios un auto impactó de frente contra un camión. En el primero, una pareja falleció en la zona de Brandsen. Después, un Chevrolet Aveo se vio involucrado en un choque múltiple entre dos camiones a la altura de la localidad de Pergamino. Y en un tercero, un Chevrolet Corsa se llevó puesto un semirremolque en la ciudad de Pilar.

BRANDSEN

El trágico accidente se produjo en la ruta 29 a la altura del kilómetro 3. Producto de la colisión violenta entre un camión Mercedes Benz y una camioneta, un matrimonio formado por una mujer de 46 años y un hombre de 52 -ex veterano de Malvinas- fallecieron en el acto. El chofer resultó ileso.

camion

PERGAMINO

En el kilómetro 233 de la ruta nacional 8, cuatro pasajeros de nacionalidad paraguaya a bordo de un Chevrolet Aveo murieron al chocar contra un Scania con acoplado, que esparció su carga -guano- por toda la ruta. Luego, otro camión detrás de él intentó esquivarlos pero terminó accidentado. El choque ocurrió en la curva del aeroclub, una zona de colisiones habituales donde tan solo un día atrás había muerto el chofer de otro camión.

camion2

camion4

PILAR

En el caso del Chevrolet Corsa, otras cuatro personas murieron al chocar de frente contra un camión con semirremolque en la ruta provincial 25, a la altura del kilómetro 6.