Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 28 de noviembre, 2020
Policiales

Salieron a robar con una beba de 2 años. En la persecución volcaron el auto en el que querían huir.

Chocaron un patrullero y fracturaron la pierna de un policía

2 hombres y 2 mujeres, una de las cuales se hallaba con su hija de 2 años, fueron detenidos tras protagonizar un asalto y una persecución.

Embistieron un patrullero y provocaron heridas a un policía, y que finalizó tras el vuelco del vehículo en el que escapaban en Escobar.

Todo sucedió cuando personal policial se hallaba en la persecución de un auto marca Volkswagen Gol de color rojo con varios ocupantes en su interior, que acababan de cometer un asalto armados.

Al llegar a la intersección de Ruta 25, a unos 300 metros de la entrada del barrio El Cazador, un segundo móvil que aguardaba para interceptar a los delincuentes.

Fue embestido por los delincuentes y provocaron la fractura expuesta en una de las piernas de un efectivo policial.

Se sumó a la persecución otro móvil policial que se cruzó de frente al Volkswagen Gol, que nuevamente intentó colisionar al patrullero, pero el conductor perdió el control y volcó en la intersección de la Ruta 25 y Las Lomas.

El delincuente que manejaba el auto intentó huir a pie aunque una de los policías logró detenerlo a unos 200 metros del lugar del accidente.

Los efectivos detuvieron en el interior del auto que quedó volcado a los ocupantes.

Se trata de un hombre y 2 mujeres, una de las cuales llevaba en brazos a su hija de 2 años.

En el lugar, secuestraron una pistola calibre 380 Bersa Thunder Plus con un cartucho en recamara y 8 cartuchos intactos en su cargador, y un frasco con 50 gramos de marihuana.