Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Salió de un boliche, fue a la playa y se metió al mar. Lo encontraron ahogado a 400 metros de la costa.

Ropa del fallecido fue hallado en la Playa Popular 2 de Mar del Plata. Encontraron un documento a nombre de Cristian Eduardo Flores.

Un hombre murió ahogado a unos 400 metros de Playa Popular II, en Mar del Plata.

Un llamado al 911 alertó sobre un hombre que había ingresado al mar a la altura de Playa Popular II y no había regresado, por lo cual acudieron a la zona -Rivadavia y la costa- efectivos de la Subcomisaría Casino de Mar del Plata.

Los efectivos se entrevistaron con testigos, que confirmaron la situación, tras lo cual «se procedió al secuestro de ropa» y «se solicitó el rastrillaje de Prefectura», que encontró el cuerpo a unos 400 metros de la costa.

La víctima es Cristian Eduardo Flores, por demás datos «a establecer».

La causa fue caratulada como «averiguación de causales de muerte» e intervino la UFI 6 de Mar del Plata, a cargo de la doctora Romina Díaz, quien ordenó realizar la autopsia.

La víctima se ahogó en el mar en horas de la madrugada luego de salir de un boliche y el cuerpo fue rescatado horas más tarde por Prefectura Naval.