Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Policiales

Salió en defensa de su cuñada. Los estaban robando y lo apuñalaron.

Está internado en grave estado. El delincuente escapó.

Un joven de 21 años fue gravemente herido de una puñalada en el cuello cuando salió en defensa de su cuñada que estaba siendo golpeada por un delincuente que quiso asaltarlos mientras caminaban en San Fernando.

“En este momento su salud es estable, está recuperándose favorablemente. Hoy gracias a Dios después de tres horas le sacaron el respirador, se despertó”, dijo e Gastón, padre de la víctima, al canal TN.

Todo comenzó cuando Matías Ezequiel Pettiñani (21), había ido a buscar a la parada de colectivos a su cuñada por pedido de su suegro.

Al encontrarse, ambos comenzaron a caminar y un delincuente les exigió la entrega de dinero.

El asaltante comenzó a increparlos hasta que extrajo un cuchillo con el que le dio una puñalada en el cuello a Pettiñani, quien cayó al piso gravemente herido.

De acuerdo al relato del padre del joven, el ladrón “la agarra a Melany la revolea, la tira, la golpea, y Matías es así, se metió a defenderla, y cuando la defendió el muchacho le clavó el cuchillo en la garganta”.

Tras el ataque, el agresor escapó corriendo, mientras que la víctima fue trasladada por un vecino en un auto particular al hospital Cordero.

“Gracias a él a y a los vecinos Matías está vivo”, relató Gastón.

El joven quedó internado en terapia intensiva tras sufrir lesiones en la yugular y por haber perdido mucha sangre.

Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el asalto y relevaron las cámaras de seguridad en la zona para identificar al delincuente.