Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Policiales

Saludo a su ex. El actual novio le pegó en la calle. El agresor es el mismo que asaltó a un turista canadiense hace 7 años.

Gastón Aguirre también fue detenido en 2015 por circula en moto sin patente con 2 cuchillos y 23 envoltorios con cocaína.

El motochorro Gastón Aguirre, quien hace 7 años intentó robarle con un arma a un turista canadiense que lo grabó en La Boca, fue detenido por golpear a su pareja en plena calle.

La detención se realizó en el domicilio de Aguirre. El episodio de violencia de género ocurrió el 1 de agosto pasado, cuando “Conejo” Aguirre caminaba por la calle junto a su pareja y en determinado momento la mujer saludó a un exnovio que pasaba por el lugar.

De acuerdo a lo denunciado por la víctima, eso motivó el enojo del hombre, quien la golpeó.

Aguirre se hizo conocido públicamente luego de que un turista canadiense difundiera un video grabado con una cámara GoPro que llevaba en su casco el 13 de agosto de 2014.

En este se podía observar cómo Aguirre, en una moto y con un arma, intentaba robarle la mochila mientras circulaba en bicicleta con amigos por La Boca.

El imputado estuvo detenido en esa causa por orden del juez Fernando Caunedo, pero luego la Cámara del Crimen lo liberó y poco más de un año después, en septiembre de 2015, volvió a ser detenido cuando circulaba en una moto sin patente y le encontraron entre sus pertenencias dos cuchillos y 23 envoltorios con cocaína.