Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Salvó turista y mató ladrón. Embargado y procesado.

LO ÚLTIMO: El policía Oscar Chocobar fue recibido en Casa Rosada por el presidente Mauricio Macri.

 

La Justicia decidió procesar y embargar por 400 mil pesos a Luis Oscar Chocobar. Se trata del agente de la Policía Local de Avellaneda que mató a 1 de los 2 ladrones que apuñalaron a un turista estadounidense en el barrio de La Boca.

El policía indicó «Me duele porque ayer me llamaban héroe y ahora me ven como un asesino. Tengo miedo por lo que me está pasando. El juez Gustavo Pierretti me quiere meter preso«.

«Soy un ciudadano dispuesto a dar la vida por los demás. Nosotros arriesgamos la vida por la sociedad. Estoy agradecido a las autoridades del gobierno que me apoyan en esto«, expresó.

«Me siento abandonado por la Justicia. Estuve 3 días en un calabozo, como un criminal, durmiendo en el piso hasta que mi abogado me consiguió un colchón. Después, tuve que compartir la celda con un detenido«.

Resultado de imagen para luis oscar chocobar

A Chocobar lo investigan por presunto “exceso de legítima defensa” ya que mató a balazos a Pablo Kukoc, de 18 años, tras el asalto del 8 de diciembre pasado a Joe Wolek, un estadounidense de 54 años. La causa fue recaratulada recientemente como «homicidio».

El Ministro de Seguridad de Provincia de Bs. As. Cristian Ritondo y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se manifestaron en contra de esta medida de la Justicia y dejaron un mensaje vía Twitter.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Delincuente muerto. Atacó al turista en La Boca.

Liberaron policía que detuvo agresor del turista.