Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Policiales

SAN LUIS: VECINOS LINCHARON A HOMBRE QUE ATROPELLO Y MATO A UN CICLISTA.

El conductor sufrió múltiples lesiones y murió.

Un hombre de 42 años, identificado como Hugo Aurelio Jofré fue atacado y linchado por al menos 20 personas tras haber atropellado y matado a un ciclista.

La víctima, Oscar Paredes, de 20 años, habría sido embestida por el auto, Volkswagen Up, que circulaba por la avenida Santos Ortiz.

Paredes, tras el impacto, voló por los aires y pese a haber sido asistido por el personal médico, falleció.

Inmediatamente, vecinos y familiares del joven atacaron al conductor, quien fue trasladado al Hospital de San Luis y días después, luego de una larga agonía, murió.

“Se han acercado muchas personas que circulaban por el lugar del hecho para ofrecerse como testigos que vieron los golpes que recibió Aurelio. Incluso el hermano de Oscar pudo reconocer a algunos de los atacantes”, comentó Pedro Gianello, abogado de la familia Jofré.

Simultáneamente, Gianello, presentó la denuncia correspondiente en la Comisaria Cuarta de San Luis, contra los agresores que participaron de la fatal golpiza.

La causa se encuentra cartatulada como “averiguación de muerte” y aún no hay detenidos.