Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Santa Cruz. Reprimen manifestación en ruta 3.

 

Trabajadores municipales de Caleta Olivia, en el norte de Santa Cruz, fueron reprimidos por la Policía provincial cuando reclamaban el pago de salarios atrasados del mes de septiembre en la ruta nacional 3. Cinco manifestantes resultaron heridos y denuncian el uso de balas de goma y gases lacrimógenos.

Por su parte, la Policía dijo que se reprimió por orden judicial, ya que los manifestantes «tienen que dejar al menos una arteria disponible» y, además, «rompieron el parabrisas» de un camión de YPF.

En declaraciones al portal La Vanguardia del Sur, el delegado municipal Pablo Robles sostuvo que cuando se desencadenó la represión estaban por «realizar una caminata por el costado de la ruta», ya que estaban al tanto de que «había una orden de dejar libre un carril».

«Ni bien nos acercamos la Infantería nos reprimió sin saber lo que queríamos hacer, en mi caso me arrojaron al piso y además hubo balas de goma», aseguró el dirigente sindical.

«Hay muchas compañeras heridas, pero igualmente nos estamos reagrupando, seguimos pidiendo que nos paguen en tiempo y forma porque sabemos que es una decisión política del gobierno provincial no pagar siendo que tienen plata», sostuvo Robles.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Policía Federal. Desmiente haber matado ladrón.