Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 19 de julio, 2019
Policiales

SANTA FÉ. Asesinaron a un chico de 30 puñaladas.

Estaba desaparecido desde el miércoles.

Un menor de 12 años, que era intensamente buscado desde el miércoles, fue brutalmente asesinado en la localidad de Recreo, provincia de Santa Fé.

El cuerpo de Diego Román fue hallado en un descampado del barrio Mocoví, desnudo, presentando 30 puñaladas y la mutilación de sus genitales.

Los primeros datos acerca de la investigación arrojan que el chico habría sido asesinado en otro sitio y luego su cadáver arrojado en el lugar donde lo encontraron. El joven llevaba fallecido entre 12 horas y 1 día.

La denuncia de desaparición fue realizada el miércoles al advertir su familia que el tiempo pasaba y no regresaba de la escuela. Desde esta institución confirmaron que Diego asistió a clases normalmente ese día.

Leandro Giménez, vicepresidente del Club Social Central Oeste de Recreo, donde Diego jugaba al fútbol, fue quien encontró el cuerpo. En declaraciones al programa Contacto Directo por AM 990 afirmó que lo ubicaron el jueves a las 21 hs. Primero hallaron su ropa –manchada con sangre- y luego el cadáver a una distancia de entre 600 mts. y 1km. de la escuela.

María, madre del chico indicó al sitio Aires de Santa Fé “los culpables tienen que pagar lo que le hicieron a mi Dieguito. Que el padre pague, es culpable tanto él como la madrastra”. La mujer afirma que desde hace 5 meses –coincidiendo con el momento en que su ex formó nueva pareja- que le impidieron tener contacto con su hijo.