Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Sargento retirado de la Federal asesinado Balazo en la cara para robarle.

El ex policía enfrentó a 3 delincuentes. Escaparon en un vehiculo que habían robado con anterioridad.

Un sargento retirado de la Policía Federal Argentina fue asesinado de un disparo en la cara por al menos 3 delincuentes armados que intentaron robarle su automóvil cuando circulaba por Rafael Castillo.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Settino y Del Colegio cuando efectivos de la comisaría 7ma. del barrio Los Pinos tomaron conocimiento de un herido en ocasión de robo.

Constataron que un sargento primero retirado de la PFA, identificado como Abel Horacio Santa Cruz (67), se encontraba herido.

Santa Cruz estaba estacionando su Toyota Etios frente a un kiosco cuando fue interceptado por al menos tres delincuentes que descendieron de un Fiat Punto blanco.

Los asaltantes lo intimidaron con un arma de fuego para sustraerle sus pertenencias, pero el sargento retirado se resistió.

Uno de los delincuentes le disparó, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde ingresó en estado crítico y falleció minutos después.

Los delincuentes huyeron rápidamente en el Fiat Punto.

El fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos.

Fue entonces que el fiscal estableció que el vehículo en el cual se trasladaban los delincuentes había sido robado en Rivera Indarte y Miro, en Villa Luzuriaga, también de La Matanza.

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la policía bonaerense y de la comisaría 7ma. de Los Pinos se encuentra abocado a la identificación y búsqueda de los sospechosos.