Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Se enfrentó a balazos con 10 motochorros e hirió a uno. Quisieron robarle la moto a un policía que vestía de civil.

El ladrón herido tiene 17 años y fue detenido. Está internado con heridas de bala en ambos brazos.

Un oficial de la Policía de la Ciudad le disparó en un tiroteo a uno de los 10 motochorros que intentaron robarle la moto. El delincuente, de 17 años, fue detenido posteriormente en un centro asistencial.

El oficial, de 29 años, estaba en franco de servicio y vestido de civil y circulaba con su motocicleta cuando fue interceptado por los 10 ladrones armados que se movilizaban en 5 vehículos y lo frenaron con el objetivo de robare la moto.

Sin embargo el policía ofreció resistencia y con su pistola reglamentaria Bersa Thunder Pro nueve milímetros, se enfrentó a disparos con los delincuentes.

Según trascendió, el integrante de la fuerza de seguridad porteña, que se desempeña en la División de Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas (D.O.U.C.A.D.), resultó ileso.

El delincuente herido, que es menor de edad, fue trasladado con heridas de bala en ambos brazosal Hospital del Niño, ubicado en San Justo.

El hecho tuvo lugar en el cruce de la avenida Diego Armando Maradona (Camino de Cintura – ruta provincial 4) y La Paz, en la localidad de Villa Luzuriaga. La Policía realiza distintos procedimientos para dar con el paradero de sus cómplices.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la mencionada jurisdicción.

SEGUIR LEYENDO.