Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Se equivocaron y mataron al vecino. Error fatal.

La víctima recibió un balazo en el tórax y otro debajo de una de las axilas.

Un hombre fue asesinado a tiros cuando un grupo de sujetos intentó matar a otro hombre, en un hecho registrado en la localidad de González Catán, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

La víctima fue identificada como Cristian Gerez, de 30 años. Los investigadores aseguraron que quedó atrapado en medio del ataque y no tenía relación con el hecho.

Los agresores se movilizaban en un coche gris y en un momento comenzaron a efectuar disparos contra un vecino del lugar, a quien presuntamente perseguían con el fin de vengarse.

Gerez cayó herido en la vía pública y fue trasladado de emergencia a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 4, en la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3), donde ingresó sin vida.

Los médicos constataron que presentaba dos disparos: uno en la región del tórax y otro en una de las axilas.

Personal de la comisaría de González Catán, partido de La Matanza, realizan diferentes procedimientos para dar con los responsables del asesinato. El caso fue caratulado como “Homicidio”, y quedó en manos del fiscal Federico Germán Medone.

SEGUIR LEYENDO.