Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Policiales

Se escaparon juntos. Búsqueda angustiosa. Los encontraron muertos.

Ella 16, él 23. Hallaron sus celulares. Falta determinar cómo fallecieron.

Los cuerpos de una joven pareja, una adolescente de 16 años y su novio de 23, fueron hallados en una cava de la localidad santafesina de Marcelino Escobar, en el departamento de San Justo.

Las víctimas fueron identificadas como Priscila Ayelén Arce y Hugo Ariel Andrada, quienes eran intensamente buscados luego de haberse fugado juntos.

En un primer momento, el cuerpo de la joven de 16 años fue hallado luego de un rastrillaje en una cava ubicada a unos 3 kilómetros al oeste de la Ruta Nacional 11, a 130 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Según informaron los investigadores, estaba sumergido y no presentaba lesiones visibles.

Posteriormente, el cadáver del joven de 23 años estaba a pocos metros de donde apareció el de Priscila. Además, en el lugar se encontraron los celulares de la pareja.

Actualmente, se busca determinar si fueron asesinados o en qué circunstancias ocurrieron sus muertes.

De acuerdo al relato de la madre de Arce, la chica estaba bañándose y le dijo: «Dame unos minutos y ya salgo». Después, transcurridos unos 20 minutos, la mujer volvió al baño y descubrió que su hija se había ido por la ventana de su habitación.

En la causa interviene el fiscal Guillermo Persello, quien ordenó que Buzos Tácticos policiales trabajaran en la búsqueda.

SEGUIR LEYENDO.