Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Se escapó. Tiene 9 años y la secuestraron.

Una mujer relató el intento de secuestro que sufrió su hija de 9 años en Salvador Mazza, Saltacuando dos hombres la subieron a un auto del que luego escapó.

«Estábamos todos en la casa de mi mamá, almorzando, los hermanos, sobrinos, etcMi nena salió a la vereda a jugar, se distrajo con unos perritos y así se fue hasta la esquina. Ahí llegó un vehículo, un hombre se bajó, la alzó y la subió a la parte de atrás«.

Según lo que le contó a su mamá, desde que el hombre la subió al auto, ella lloró y pidió a los gritos que la dejaran bajar para volver a la casa de su abuela. Ella iba sola en el asiento de atrás, mientras que en la parte delantera estaba el conductor y un acompañante.

«Recorrieron varias cuadras hasta que al llegar a una calle que es doble mano, el conductor prácticamente paró para darle paso a otro auto. Ahí ella aprovechó para bajarse y empezar a correr para alejarse del auto», contó la mamá.

Llegó a la oficina de seguros donde trabaja su madre pero estaba cerrada en ese entonces. Luego cruzó hacia la plaza principal de Salvador Mazza. La vieron llorando varias personas que pasaron por la plaza hasta que se bajó un remisero a preguntarle que le había pasado. La niña seguía llorando pero pudo decirle el nombre de la madre y el hombre aseguró conocerla.

«La que trabaja en el seguro, vamos yo conozco tu casa», le dijo él y ella, en la desesperación se subió al remise. «A los pocos minutos Oscar Ramírez golpeó la puerta de la casa de mi mamá y nos entregó a la nena» contó la mujer al diario El Tribuno.