Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 1 de agosto, 2021
Policiales

Se le cayó el arma y el disparo hirió a su acompañante. La joven murió.

Había ido a buscar el arma al auto porque discutió con otro invitado a la fiesta.

Una joven de 24 años murió luego de permanecer internada una semana tras recibir un balazo en el abdomen durante una fiesta en Guernica.

Está detenido el acompañante de la víctima a quien se le cayó en forma accidental el arma que había llevado al lugar tras discutir con otra persona.

Florencia Belén Lischinsky concurrió a una fiesta en ese lugar, acompañada de otro joven, identificado como Daniel Jaimes.

Por motivos que aún se investigan, Jaimes comenzó a pelearse con otra persona, hasta que en determinado momento fue a buscar un arma de fuego que tenía guardada en su auto.

Al regresar al lugar se le cae al suelo el arma al joven y efectúa un disparo accidental que hiere a Lischinsky.

La joven herida fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona, donde permaneció internada hasta que falleció.

Jaimes se entregó días después en una comisaría y la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de La Plata, Karina Guyot, dispuso su aprehensión por los delitos de “lesiones graves” y “portación ilegal de arma de guerra”.