Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Policiales

SE LLEVARON TODO. Delincuentes robaron en un comedor que da 150 viandas.

La responsable del lugar busca como seguir dando comida.

Todos los alimentos, ollas, garrafas, una bomba de agua y los utensilios de cocina se robaron de un comedor en Mar del Plata.

El lugar daba viandas a 150 personas durante la cuarentena.

«Nos encontramos con este robo que nos dejó sin aliento y con una impotencia tremenda, ya que se llevaron desde los víveres para cocinar hasta las garrafas, la bomba de agua, ollas y los utensilios de cocina”, dijo
Susana Figueroa, responsable del lugar.

“Concurren a diario unas 150 personas, en su mayoría cartoneros, personas que hacen trabajos de jardinería, changas y albañilería que en esta época de pandemia se acercan porque es el único sustento alimenticio que tienen”, precisó.

“En este lugar que es muy precario tenemos una huerta comunitaria, brindamos apoyo escolar, guardería y todo con el esfuerzo de los vecinos de la zona que aportan su tiempo y lo poco que tienen para que funcione diariamente”, señaló.

«Todos lo que nos robaron son elementos de mucho valor para nosotros. Sin ellos no podemos funcionar. No tenemos agua corriente y con la bomba regamos la huerta comunitaria en la que trabajan 40 mujeres del barrio», explicó Figueroa.