Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Se quitó la vida. Abuela del joven acusado de matar al hijo de la concejala Cotignola.

Dramático testimonio de la diseñadora Olga Naum. Asegura que el hijo de una funcionaria judicial habría provisto de droga a su nieto.

La diseñadora Olga Naum de 75 años fue hallada muerta en una habitación de un hotel de Recoleta tras haberse alojado en ese lugar el día anterior.

La última noticia que había de ella es qué había sido vista caminando hacia los bosques de Palermo por la avenida Figueroa Alcorta. Su familia denunció su desaparición.

El cuerpo de Naum, fue descubierto por personal de limpieza del hotel cuando tras reiterados llamados sin respuesta se decidió ingresar a la habitación 503 donde se alojaba. Rápidamente se dio aviso a las autoridades.

El cuerpo de la diseñadora estaba sobre la cama con una bolsa en la cabeza muy cerca dos blísteres vacíos y dos goteros de clonazepam. Sobre la mesa de luz había un recorte de una nota periodística y una carta impresa realizada en computadora con un agregado escrito a mano al final.

Todo indicaría que la mujer se suicidó con la ingesta de gran cantidad de los psicofármacos encontrados en la habitación.

El fiscal interviniente Leonel Gómez Barbella, recibió los resultados preliminares de la autopsia que en su informe indican que las causas de muerte coinciden con la ingesta de psicofármacos y asfixia.

También se determinó que el cuerpo no presentaba signos de violencia externa.

Se esperan los resultados de los estudios toxicológicos y anatomopatológicos. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Se conocieron los primeros detalles del recorte periodístico y la carta dejada por la diseñadora en la habitación.

La nota recortada era sobre del crimen de Lorenzo King de 37 años, hijo de la concejala de Saladillo Silvina Cotignola cometido días atrás, por el cual está detenido el nieto de Naum, Joaquín Salgado.

El hijo de la diseñadora, Ezequiel, padre de Joaquín, también fué arrestado por tenencia y portación ilegal de armas, ya que el revólver calibre .38 usado en el crimen del hijo de la concejala, le pertenecía.

La carta que dejó Naum habla sobre el drama de su vida personal por desgracias familiares anteriores. Menciona la muerte de un nieto suyo en el hueco de un ascensor, un hermano que falleció a causa del cigarrillo y de cómo le afectaba que esté preso su nieto Joaquín Salgado.

También aseguraba en la carta que el hijo de una funcionaria judicial habría provisto de estupefacientes a su nieto.

El fiscal Gómez Barbella, aseguró que todo indica que Naum se habría quitado la vida, pero el expediente continúa abierto bajo la calificación de averiguaciones de causales de muerte mientras se continúa analizando los datos que surgen de la investigación.

SEGUIR LEYENDO…