Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Policiales

Se sentó para que lo vacunen. El personal de salud eran policías y lo redujeron. Estaba prófugo.

Intento matar un vecino y durante 15 años no lo encontraron por el crimen de un policía.

Un hombre que era buscado por la justicia por el intento de homicidio de un vecino cometido en 2019 y que había estado prófugo más de 15 años por el crimen de un policía hasta que esa causa prescribió, fue detenido en Mar del Plata cuando se fue a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Alejandro Javier Salaverry Gabarain (40), fue apresado en el vacunatorio instalado en el Museo MAR.

Tras tomar conocimiento de que el hombre tenía turno para aplicarse la vacuna contra la Covid-19, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local montó un operativo en el lugar, y raelizó la detención.

Luego de que el hombre realizó la fila adentro del Museo, como el resto de las personas que esperaban su turno para vacunarse.

Mientras que los efectivos policiales que simulaban ser parte del personal sanitario del lugar lo redujeron apenas se sentó en una silla cuando llegó su turno.