Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Se suicidó el asesino de la jubilada. Cuando se vio rodeado por la policía se disparó una bala en la cabeza.

Se comprobó que mató a la mujer de 80 años estrangulandola con un cinturón.

El presunto autor del homicidio de Beatriz Mansilla, la jubilada de 80 años asesinada en su casa de Carapachay, partido de Vicente López, se suicidó de un disparo cuando iba a ser detenido como principal sospechoso del crimen.

Ezequiel Alejo Varela Pascuali (24), se efectuó un tiro en la cabeza con un arma de fuego en un domicilio de la calle Tres de Febrero al 2000 de la localidad de San Andrés, partido de San Martín.

Un testigo que estuvo con él contó que el acusado le confesó el hecho. La policía lo fue a buscar. Cuando lo tenían cercado, se quitó la vida.

Secuestraron en la propiedad de Pascuali un automóvil Toyota Corolla, patente HQX695, que había quedado grabado en las inmediaciones de la casa de la víctima por una cámara de seguridad y cuyas imágenes fueron minuciosamente analizadas por los pesquisas.

Los expertos de la Policía Científica de Vicente López que peritaron el vehículo hallaron un chaleco antibalas en el baúl y debajo del rodado encontraron distintas alhajas, reconocidas posteriormente por la hija de Mansilla como pertenecientes a su madre.

Los médicos forenses que revisaron el cuerpo de la mujer en la escena del crimen realizaron un primer reporte en el que indicaron que la aparente causa de muerte de la víctima fue un «estrangulamiento a lazo» con un cinturón de cuero negro que la víctima tenía alrededor del cuello.