Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Se tiroteo con la policía. Cuando escapaba fue herido mortalmente. Tenía 19 años.

Con 2 cómplices habían robado 2 vehículos. Lo investigaban por el robo de un vehículo y haber herido de un tiro a un dirigente sindical.

Un delincuente murió tras tirotearse con policías dentro de Fuerte Apache, luego de una persecución iniciada tras el robo de dos vehículos en la zona junto a otros dos cómplices.

Santiago Facundo Luna (19), era investigado por el robo a Mario Roberto Manrique (61), secretario general adjunto del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), quien recibió un disparo en el abdomen en un hecho ocurrido en marzo último en El Palomar.

Luna junto a otros 2 cómplices robaron una camioneta Ford Ranger color azul en la localidad de Morón.

Tras ello, se dirigieron hacia Villa Pineral, en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, donde interceptaron a un hombre que descendía de su Citroën Aircoss sobre la calle Villegas al 4600.

Efectivos de la comisaría 6ta. de Ciudadela Norte desplegaron un operativo cerrojo para hallar los vehículos sustraídos.

Las fuerzas de seguridad, se observó a la camioneta ingresando al barrio “Fuerte Apache”, por lo que se inició una persecución hasta el cruce de las calles Madero y De Vicenzi, donde uno de los delincuentes bajó y se dio a la fuga a pie.

Personal del Comando de Patrullas de Tres de Febrero comenzó a seguirlo, por lo que el delincuente comenzó a disparar.

El asaltante resultó herido de un disparo en el fémur derecho, por lo que fue trasladado al Hospital Carrillo, donde falleció producto de la herida.