Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Sebastian Villa. El jugador de Boca complicado por otra mujer.

Según el testimonio ella también fue abusada la misma noche que la denunciante Tamara Doldán.

El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, suma una nueva denuncia por abuso sexual. En las últimas horas una testigo relató frente al fiscal del caso Vanesa González en Esteban Echeverria que había otra mujer en la misma situación que Tamara Doldán.

La testigo que declaró y convalidó los dichos de Doldán ante la justicia aportando datos sobre la existencia de otra mujer que había sido víctima del jugador en la misma noche que presuntamente abusó de Tamara, en junio de 2021 en un country de Canning.

“Yo le pregunté a Tamara dónde estaba mi amiga. Y ella me contesta que estaba en la pieza con Villa. Fui y me metí y estaba Vikingo (el hombre de seguridad del jugador). Le insistí para que la llamara. Cuando abrí la puerta, la veo salir y tenía los ojos llorosos”, dice el relato que quedó asentado en la nueva denuncia en la fiscalía de Esteban Echeverría.

“Cuando salimos, vamos al comedor y empezamos a pelear con mi amiga. Ella me estaba llamando porque quería salir de la pieza. En principio iban a tener relaciones. Hasta que ella le dice que se ponga un preservativo y él no quería”, continuó la testigo. Y aseguró: “Cuando ella sale de la pieza, le recrimina a Vikingo: ‘¿Por qué no me abrís?’. Y él responde: ‘Vos ya sabés que yo no los puedo interrumpir’”.

A partir de esta nueva declaración, la presunta víctima fue llamada a declarar, donde esta testimonial formara parte de las nuevas medidas de prueba contra Villa por abuso sexual.

Asimismo, en el programa “Es Por Ahí”, que se emite por América TV, mostraron parte del documento oficial que contiene las declaraciones de la nueva víctima y contaron más detalles de cómo fue el episodio que compromete al atacante de Boca Juniors.