Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 16 de abril, 2021
Policiales

Secuestrado buscado. Lo encontraron muerto.

Estiman que el cuerpo fue «plantado» por los asesinos en donde lo ubicaron

El cadáver del trabajador rural Alejandro Jesús Ochoa fue hallado en un paraje ubicado a dos kilómetros de la localidad de Cortaderas, en San Luis.

Ochoa permanecía desaparecido desde hacía casi una semana cuando delincuentes encapuchados se lo llevaron en un vehículo tras golpearlo e inmovilizarlo.

Sus 4 hermanos confirmaron que el cuerpo fue hallado en una obra en construcción del paraje El Adobe, situada a 150 metros de la ruta provincial 1 a la altura del kilómetro 17, lugar que fue intensamente rastrillado por los efectivos y perros durante los días anteriores.

El lugar del hallazgo está a unos 192 kilómetros de la capital puntana y que el operativo fue realizado por orden de la jueza del Crimen de la 3° Circunscripción Judicial de San Luis, Patricia Besso.

La magistrada supervisó las pericias en el paraje y ordenó que el cuerpo, reconocido por los 4 hermanos del trabajador rural, sea trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia.

Ivana, una de las hermanas de Ochoa (35), dijo a la prensa que «no puede ser que no lo hayan encontrado cuando habían estado rastrillando la zona con hombres y con perros», por lo que para ella el cuerpo fue «plantado» hace menos de dos días.