Santo en la Web y en la Red

20 de abril, 2024

Secuestrado por 2 encapuchados que lo golpearon y lo subieron a un auto.

180 policías tratan de ubicarlo. Desde él sábado si noticias

La búsqueda de Alejandro Ochoa, el trabajador rural de 35 años que desapareció el sábado en la localidad de Cortaderas, provincia de San Luis, se amplió y extendió hacia la lindante zona de Los Molles, donde trabajan 180 efectivos para tratar de hallar rastros del hombre.

“Hay profundo rastrillaje en esa zona”, dijo el inspector Lucas Chacón, de Relaciones Institucionales de la policía provincial.

“Los 180 efectivos destacados allí realizan un trabajo puntilloso para dar con el paradero del hombre”, sostuvo.

Familiares y amigos de Ochoa, se manifiestan a diario con cortes sobre la ruta 1 de ese corredor norteño, un lugar rodeado de cabañas turísticas y que registra un tráfico inusual debido al movimiento por Semana Santa.

Ese pueblo de 3.500 habitantes cuenta con una cámara aérea sobre la plaza y el centro y las del control de ruta, a las que se suman las de algunos vecinos que aportaron videos para colaborar en la búsqueda de Ochoa.

De acuerdo a un testigo y allegado al trabajador desaparecido, Ochoa fue capturado cerca de las 18.30 del pasado sábado en inmediaciones de una casa abandonada por dos encapuchados armados que se lo llevaron en un auto luego de golpearlo.

Durante los rastrillajes realizados por la policía en un campo aledaño a la zona donde vive Ochoa se encontró una importante cantidad de plantas de marihuana. Se investiga si ello puede guardar relación con la desaparición.

Seguir leyendo