Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Secuestro frustrado. Una nena en grave peligro.

Una pareja fue detenida por haber intentado secuestrar a una nena de 11 años en la estación Corrientes del subte linea H. Su madre impidió el secuestro.

 

Según denunció la madre de la victima a la División Investigación Subtes de la Policía de la Ciudad, la pareja intentó llegarse a la nena del vagón por la fuerza pero no lo logró gracias a que ella la mantuvo sujeta del brazo.

Tras la denuncia efectivos policiales comenzaron a rastrillar la traza completa de la linea H hasta dar con los sospechosos que se asemejaran con las descripciones que dio la mujer.

Los detenidos fueron trasladados a la guardia interna de la División Investigaciones Subte. Por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 2 las casas de los sospechosos fueron allanadas y se secuestró material de interés para la causa.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Jonathan Fabbro. Será juzgado por abusar a menor.

Jugador de fútbol violó y asesinó a su hijastro.