Santo en la Web y en la Red

18 de abril, 2024

Secuestro. Lo tuvieron 3 días en un galpón. Lo golpeaban sólo le daban agua. Le robaron $10 mil.

David Farias de 30 años sufrió un calvario durante tres días en la localidad bonaerense de Pacheco. Resulta que fue a cobrar 10 mil pesos por un trabajo a una vivienda de Banfield, fue interceptado por hombres que lo metieron dentro de un vehículo y lo secuestraron exigiéndole más dinero.

Fue trasladado a un galpón donde lo dejaron atado y sin comer durante tres días mientras le pedían la dirección de su casa. Sólo le dieron agua para tomar.

Finalmente el domingo decidieron soltarlo en la calle, se encontró con un amigo que lo trasladó al hospital por las lesiones que tenía en el cuello, en la espalda y en sus piernas.

Este viernes su familia, que se autodenominó humilde, había reportado su desaparición luego de que les dijo “ahora vuelvo” pero no volvió hasta este domingo. Mi hijo necesitó calmantes para dormir. Se despierta a la mitad de la noche gritando ‘¿Que me hacen?'”relató su madre.

Por su parte, luego de hacer la denuncia, David Farías recibirá asistencia psicológica luego del terrible momento que tuvo que pasar.

Seguir leyendo