Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Semen en los hisopados y ropa interior de la joven abusada en Palermo.

16 rastros de semen y 13 manchas de sangre entre las distintas prendas de vestir de los 6 detenidos por violación grupal.

Un total de 16 rastros de semen fueron hallados en distintas prendas de vestir de los 6 detenidos por la violación grupal a una joven de 20 años en Palermo.

Se encontraron 13 manchas de sangre en sus ropas.

Son los resultados a los que llegaron los peritos del área biológica de la División Análisis Físicos, Químicos e Industriales de la Superintendencia de la Policía Científica de la Policía de la Ciudad, a partir del análisis de las ropas secuestradas.

El informe sostiene que además de la presencia de semen en los hisopados y la ropa interior de la víctima, también se hallaron muestras de líquido seminal en 16 manchas biológicas encontradas en las prendas de todos los imputados.

La mayor cantidad de este tipo de rastros se hallaron en las prendas justamente de los dos acusados que, según declararon los panaderos que rescataron a la víctima, abusaban de ella en el asiento delantero del auto Volskwagen Gol.

Todas estas muestras fueron enviadas al labotarorio genético para que con posteriores estudios de ADN se sepa a quiénes pertenecen.

Los mismos peritos de la Policía de la Ciudad que analizaron las ropas detectaron también 13 manchas compatibles con sangre humana en prendas de cuatro acusados.

Algunos de los acusados fueron golpeados por comerciantes y vecinos que rescataron a la víctima, y que la presencia de sangre es sus ropas puede corresponder a las lesiones que tuvieron por los golpes recibidos.

La prueba categórica que se aguarda son los cotejos de ADN con los que se espera poder individualizar a quiénes pertenecen los restos biológicos hallados en los hisopados y la ropa de la víctima.

El juez rechazó el pedido de excarcelación que había formulado Domínguez a través de su abogado Jorge Alfonso, al considerar que existe riego de entorpecimiento de la investigación y de fuga, debido a la pena en expectativa, de hasta 20 años de prisión, por el delito de abuso sexual agravado por la intervención de dos o más personas.