Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

«SI QUIERO TE MATO». La amenaza de un concejal de Tigre a su novia.

Segundo Cernadas le pidió que deje la banca hasta que se expida la Justicia.

Se difundió un video en el que se ve a Matías Casaretto, concejal de Tigre por Juntos por el Cambio, agrediendo y amenazando violentamente a su novia en medio de una discusión.

Tras la viralización de la filmación en las redes sociales, el edil pidió una licencia de su cargo y denunció que «se trata de una operación política”. Además, aseguró que el maltrato fue debido a “estrés emocional”.

«Ah, ¿tenés miedo de que te c… piñas b…? No voy a caer en esa”, le dice el concejal Casaretto a su novia. La joven en seguida lo enfrenta: “Obvio que tengo miedo», responde. “Mirá qué miedo tenés. Si quiero, te mato”, le contesta Casaretto y la filmación se corta.

«Debo hacer público mi profundo arrepentimiento de una reacción que, producto de un enorme estrés emocional, no se condice con mis valores ni con los que la enorme mayoría de las personas consideran apropiados. Quiero decir que durante meses he sido presionado antes de la publicación de este video”, explicó Casaretto en un comunicado.

Además, contó que “se encuentra bajo la ayuda de profesionales de la salud y a disposición de cualquier requerimiento judicial del que aún no fue notificado”.

«No solo no existe ninguna causa penal, si no que en ningún momento realicé actos de violencia física contra la persona que graba la discusión. Se trata de un video editado con el fin de manipular una situación de la vida privada con la finalidad de desacreditar mi persona”, denunció.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Violencia de género