Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Sicario de una banda «narco». El ‘Loco César» es el jefe y está preso en Devoto.

Se allanó su vivienda donde secuestraron un revólver calibre .38, municiones de variado calibre y documentación de interés para la causa.

Jorge Anderson Villar Danos, alias «Culón», de 24 años, fue detenido como presunto sicario de una banda narco en el Barrio 31 de Retiro.

La organización criminal dedicada al narcomenudeo comandada por César Morán de la Cruz, alias «El Loco César», actualmente detenido en el penal de Villa Devoto por distintos homicidios.

La detención de Villar Danos fue realizada cuando el imputado regresaba a a su casa proveniente de Perú, donde estuvo unos meses tras una tentativa de asesinato por la que era buscado.

El detenido, de nacionalidad peruana, tiene antecedentes delictivos en su país y amenazaba constantemente a los vecinos para seguir con los negocios en la zona.

A raíz de producirse diferentes cambios en la organización criminal, a partir del 2020 este joven comenzó a tomar un mayor protagonismo y en 2021 tuvo sus primeros crímenes.

Es que la Justicia determinó que Villar Danos cometió el homicidio de Alan David Flores, asesinado a tiros el 28 de noviembre de 2021 en un bar ubicado cercano a las calles 5 y 8 del barrio 31, en un ajuste de cuentas.

Se allanó su vivienda de la zona de Abasto, donde secuestraron un revólver calibre .38, municiones de variado calibre y documentación de interés para la causa.

Según la investigación, el detenido, de nacionalidad peruana, tiene antecedentes delictivos en su país y amenazaba constantemente a los vecinos para seguir con los negocios en la zona.

A raíz de producirse diferentes cambios en la organización criminal, a partir del 2020 este joven comenzó a tomar un mayor protagonismo y en 2021 tuvo sus primeros crímenes.