Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de enero, 2021
Policiales

Sicario. Sospechado de pertenecer a la banda narco «Los Monos».

También se lo investiga por asesinato de un pibe de 6 años en el incendio intencional de la casa donde vivía el menor.

Un presunto sicario de la banda narcocriminal de Rosario “Los Monos» fue detenido en una investigación por comercio de estupefacientes y, además, está ligado al asesinato de un niño de 6 años en el incendio intencional de su vivienda ocurrido hace casi 10 días.

Se trata de Juan Domingo Argentino Ramírez, de 46 años, quien fue arrestado en Rosario en un allanamiento ordenado por el fiscal federal 2 de Rosario, Claudio Kishimoto, informó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

También quedó detenida su madre y en la vivienda que ocupaban la Policía secuestró cocaína, marihuana, dinero y vehículos, así como dispositivos electrónicos y documentación.

Ramírez también esta siendo investigado por su presunta participación en el asesinato de un niño de 6 años ocurrido el 10 de diciembre último en el incendio de su vivienda, ubicada en Ensenada al 500, en el barrio El Mangrullo de esta ciudad.

Por la muerte del chico había quedado detenido su padre, por presunto abandono de persona, porque el niño estaba solo en la vivienda cuando fue incendiada.

Las pericias determinaron que el incendio fue intencional y el padre de la víctima fue liberada.

Ramírez está sospechoso de haber participado en ese incendio, en una presunta venganza por una deuda de drogas.