Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de enero, 2021
Policiales

Sicarios asesinaron a un nene de 2 años. Recibió un disparo en la cabeza.

Tiraron contra un joven. Una bala ingreso a una vivienda e impacto en el bebe.

Un bebé de 8 meses murió luego de ser alcanzado por un disparo durante un ataque a un joven de 28 años que resultó herido en una de sus piernas en plena vía pública en Rosario.

Lian Ángel Corvalán, se encontraba con su madre en una vivienda ubicada en el cruce de Larralde y Avenida Rivarola, en el barrio de Bella Vista.

En ese momento dos delincuentes que aún no fueron identificados y que circulaban en moto se detuvieron frente a la casa lindera y el que viajaba como acompañante extrajo un arma de fuego, con la cual comenzó a efectuar varios disparos en dirección a un joven que caminaba por la vereda.

Durante el ataque, uno de los proyectiles ingresó a la vivienda donde se hallaba el bebé, que recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado con suma urgencia por su madre al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde murió.