Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Sospechan un crimen. Golpearon brutalmente al hombre que conducía el auto donde murió la jugadora de fútbol.

3 sospechosos. Uno sería el padre de la victima del accidente


Ricardo Ernesto López, dirigente y jefe de prensa del club Argentino de Merlo, conducía el 8 de octubre el auto en el que iban 4 jugadoras. Hubo un accidente y una de ellas Giuliana Gómez murió.

El hombre fue trasladado al hospital donde fue atacado a golpes mientras estaba internado y murió días después.

López (75) fue agredido a golpes cuando estaba internado en un hospital de Baradero tras el accidente de tránsito cuando manejaba el vehículo que se accidentó sobre la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Alsina, en el que viajaba junto a cuatro jugadoras del club.

López, quien era dirigente y jefe de prensa de Argentino de Merlo, volcó cuando conducía el auto en el que parte de la delegación de fútbol femenino regresaba de un encuentro en la ciudad santafesina de Rafaela.

López se encontraba en observación en ese centro asistencial, fue atacado a golpes presuntamente por familiares de la futbolista fallecida y sufrió gravísimas lesiones.

El fiscal Vicente Gómez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Baradero, tres familiares de la víctima, entre ellos aparentemente el padre, ingresaron a la habitación donde se encontraba el dirigente López y lo agredieron a golpes de puño.

Si bien en un momento los familiares de la futbolista fueron aprehendidos y demorados por la policía tras la golpiza, luego quedaron en libertad.

El fiscal Gómez aguarda el resultado de la operación de autopsia al cuerpo del dirigente para establecer si la muerte fue producto de la golpiza y, una vez que eso se establezca, imputará a los agresores y pedirá sus detenciones.

Los forenses adelantaron que se trata de una muerte traumática y que no se descarta que pueda estar vinculada a los golpes que recibió en el ataque.