Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de octubre, 2021
Policiales

Subcomisario lucha por su vida. Tiene 5 hijos. 3 son menores de edad. Su estado es crítico. Golpeado en la cabeza con un palo cuando intentaba calmar a 2 hombres que peleaban en la calle.

Otros 2 uniformados también fueron agredidos. Los agresores detenidos.

Tres policías fueron atacados cuando intentaban persuadir a dos hombres que protagonizaban una pelea callejera en la localidad de El Galpón, provincia de Salta.

Los efectivos de seguridad se hicieron presentes en la intersección de las calles 25 de Mayo y pasaje Rufino Figueroa para controlar la situación.

Cuando todo parecía haberse calmado, el subcomisario Manuel Alberto Pistán fue brutalmente golpeado en la cabeza con un palo, lo que le provocó un traumatismo encéfalo craneal grave, y fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo. Según trascendió, su estado es «crítico».

Los sujetos también agredieron al subayudante oficial César Rodríguez, quien quedó internado en observación por presentar hematomas e hipertensión. Además, otro de los integrantes de la patrulla motorizada sufrió daños en su casco por la agresión recibida.

El fiscal del caso, Sergio Castellanos, informó que los agresores, quienes se habían escapado ante la llegada de más efectivos, ya fueron detenidos.

«El comisario Pistán está en estado reservado. Sabemos que ha sido de gravedad la situación, tiene cinco hijos, de los cuales tres son menores de edad. Rezamos porque pueda salir de esta situación», expresó el funcionario judicial a Cadena 3.

SEGUIR LEYENDO.