Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Policiales

«Subí que te llevamos». Intento de secuestro a un pibe de 14 años.

Estaba por entrar a la escuela. 2 hombres en una camioneta blanca en la mira.

Un estudiante de 14 años denunció que dos hombres que circulaban en una camioneta blanca intentaron secuestrarlo cuando llegaba a su colegio en el barrio porteño de Colegiales.

Según la denuncia del adolescente, el hecho ocurrió cuando caminaba por el cruce de las calles Ciudad de la Paz y Virrey Loreto rumbo al ingreso de la escuela Hans Christian Andersen. Entonces, una camioneta ocupada por dos hombres se paró a mitad de cuadra.

“Subí que te llevamos”, le dijo uno de los sujetos, lo que provocó que el chico se asustara, retrocediera unos pasos y debido a la aparición de otros peatones el hombre subió al rodado, y huyó por Virrey Loreto en sentido a la calle Amenábar.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Vecinal 13 C por la madre del menor y la directora de la escuela. La causa, por el momento caratulada como “averiguación de ilícito”, quedó a cargo del fiscal en lo Criminal y Correccional 27, Marcelo Munilla Lacasa.

Por su parte, la institución educativa emitió un comunicado: «Un alumno de nuestra institución pasó una mala experiencia en el horario de entrada. Fue realizada la denuncia ante las autoridades pertinentes”.

“En los últimos días ha habido algunos robos en la zona. Estén atentos al entorno; no hablar ni detenerse ante el pedido de extraños; en la medida de lo posible tratar de estar acompañados; ante cualquier situación extraña; utilizar los negocios de la zona e informar lo que les sucede. Hemos pedido más vigilancia a la policía para los horarios de entrada y salida”, recomienda y añade el escrito.