Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de octubre, 2021
Policiales

«Suelten a los Canteros, a Los Monos o vamos a matar a todos los fiscales». Amenaza narco.

Un joven de 19 años detenido es el posible autor de la llamada telefónica.

Un nuevo mensaje mafioso en el que se amenaza con «matar a todos los fiscales» si no liberan «a los Cantero y a Los Monos», se realizó mientras se lleva adelante el juicio oral en Rosario al jefe de esa narcobanda por al menos 12 balaceras contra sedes judiciales y domicilios particulares de jueces.

Una mujer y su hijo fueron detenidos como sospechosos de ser quienes realizaron esa amenaza vía telefónica.

La mujer, de 38 años, fue apresada y sería la titular de la línea desde la que un hombre llamó a la central 911 para decir «suelten a los Cantero, suelten a Los Monos o vamos a matar a todos los fiscales».

El hijo de 19 años de la sospechosa fue detenido, en el barrio Tablada de Rosario, luego de un allanamiento que la Policía realizó al domicilio de un hermano.

El joven sería el autor de la llamada, para lo cual habría utilizado un teléfono celular de su madre.

El Ministerio de Seguridad reforzó la custodia del Centro de Justicia Penal, donde se realiza el juicio a Ariel «Guille» Cantero, y a los fiscales que participan del proceso.