Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 27 de septiembre, 2020
Policiales

SUPER ARMADOS ASALTARON EN SUPER. Robaron $5 mil, cortes de asado y fernet.

Amenazaban con simil ametralladoras.

4 delincuentes, 2 de ellos con armas similares a ametralladora , asaltaron un supermercado de dueños chinos de Santos Lugares. Robaron dinero, asado y fernet.

En la huida dispararon contra la policía hasta que lograron refugiarse en un asentamiento del partido de San Martín y dejar abandonada la camioneta.

Los delincuentes, fuertemente armados, que amenazaron al dueño del comercio, a empleados, proveedores y clientes.

Las armas largas, según la policía, en realidad era un «Kit Roni», que es un complemento donde se coloca la pistola 9 milímetros y le da una apariencia de subfusil con una empuñadura, un culatín, mira, linterna y un espacio para un segundo cargador.

Robaron 5 mil pesos de una de las cajas, de algunas pertenencias de las personas que se hallaban en el comercio, de cortes de asado, fernet y escaparon en una camioneta Volkswagen Tiguan.

Un empleado alertó al 911 y varios móviles comenzaron a perseguir a los asaltantes.

Los delincuentes sacaron sus armas por las ventanillas y realizaron algunos disparos contra la policía mientras se dirigían rumbo al partido de San Martín.

Al llegar al cruce de las calles Vidal y Frondizi, del asentamiento «La Tranquila» dejaron abandonada la camioneta y escaparon a pie.

Un empleado contó a la prensa que fue todo «muy violento», que a uno de sus compañeros le apuntaron con un «arma con láser» y calificó al asalto como «muy raro», ya que hubo demasiado despliegue para robar tan «poca plata».

hecho.