Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Policiales

Super ladrones robaron a supermercado. 3 horas para violentar la caja fuerte.

El comercio queda al lado de la casa del Intendente que estaba durmiendo. Se llevaron 20 mil dólares y $500 mil.

Delincuentes robaron un supermercado en la localidad santafesina de Carcarañá y trabajaron más de tres horas para violentar una caja fuerte. El asalto sucedió junto a la casa del intendente, que estaba durmiendo.

El grupo ingresó por el techo al comercio ubicado en las calles Belgrano y 9 de Julio. Utilizaron un soplete para abrirla y llevaban guantes, hasta que finalmente se hicieron con un botín de unos 500 mil pesos y 20 mil dólares.

Los vecinos manifestaron haber escuchado ruidos, pero en el momento del hecho había una tormenta tan fuerte que no pensaron que se trataría de un robo.

“Entraron por el techo de mi casa y estuvieron durante horas. Esto me sorprende y me preocupa. Estaban arriba de mi casa a la madrugada”, manifestó Miguel Ángel Vázquez, jefe comunal del distrito en declaraciones a la prensa.

Los dueños del supermercado indicaron que los ladrones se llevaron «ahorros de toda la vida» y que sospechan que «tiene que haber un entregador» que les pasó la información.

Por el momento, se están analizando las cámaras de video de distintas áreas del local, las cuales que captaron los movimientos, las siluetas y el uso del soplete.

SEGUIR LEYENDO.