Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Policiales

SUPUESTO ROBO DE BICICLETA. Dos muertos y un herido grave.

El enfrentamiento terminó a los tiros, y con un linchamiento.

Dos jóvenes murieron baleados al enfrentarse por supuesto intento de robo de una bicicleta en la zona sur de la capital tucumana.

Otro fue gravemente herido a golpes al ser linchado por allegados a una de las víctimas.

Todo ocurrió en el barrio Villa Amalia, donde en el enfrentamiento en el que murieron Jonathan Costilla , de 17 años, y Nicolás Sánchez, de 21 años.

Según los investigadores el hermano de Nicolás Sánchez, Tobías Sánchez , de 18 años, llegó a su casa y le dijo a él y a su padre, Juan Carlos, que Costilla le había querido robar la bicicleta y que quería agarrar un machete para ir a buscarlo.

Pero su padre y su hermano lo hicieron quedarse en la casa y, a bordo de una moto, ellos fueron a donde estaba Costilla.

Los Sánchez encontraron al adolescente junto a un amigo, identificado como David Ponce.

Se acercaron por lo de la bicicleta, comenzó un forcejeo y Nicolás Sánchez le efectuó dos disparos a Costilla. Lo mató en el acto.

Cuando Sánchez escapaban, Ponce le disparó dos tiros por la espalda a Nicolás, quien murió en el hospital.

Tobías Sánchez, al enterarse de lo de su hermano, fue hasta el lugar con intención de vengarse, y fue linchado por los allegados al adolescente.

Quedó internado en el hospital Padilla en grave estado.