Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Susana Cáceres. Sospechoso del crimen detenido. Su camioneta estuvo detenida cerca de donde se encontró el cuerpo de la victima.

El hombre tiene 35 años. Su última pareja lo denunció por abuso sexual en grado de tentativa y por violencia de género.

Fue tras el análisis de las cámaras de seguridad. Tiene antecedentes por vinolencia de género.

Un hombre de 35 años fue detenido en el marco de la investigación del femicidio de Susana Cáceres.

Fue después de que los investigadores establecieran que su camioneta permaneció ese día detenida cerca de 40 minutos en el lugar donde fue dejado el cuerpo de la víctima.

El sospechoso fue identificado como Ramón Rosa Lescano, quien fue aprehendido en un domicilio de Bella Vista, partido de San Miguel.

Los investigadores llegaron a Lescano luego del análisis de las cámaras de seguridad instaladas en inmediaciones de la zona donde fue hallado el cuerpo de Cáceres el pasado viernes, sobre la vera del Río Reconquista, a metros del Camino del Buen Ayre, en Ituzaingó.

Se vio que aproximadamente a la 1.10 de la madrugada del viernes paró una camioneta cerca del lugar y bajan unas personas

Se logró determinar la patente del vehículo, que estaba radicada en una vivienda de la localidad de Bella Vista, y así a su titular un hombre con antecedentes por distintos delitos, entre ellos violencia de género.

La fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de General Rodríguez-Moreno, ordenó que se realizaran tareas de campo para dar con el sospechoso.

Se secuestraron armas blancas y prendas de vestir. Hay unos pantalones con manchas hemáticas que también se secuestraron y serán analizados. La camioneta se está peritando.

Lescano tiene una causa por portación ilegal de arma de guerra por la que cumplió una probatio-, otra por encubrimiento, una tercera por resistencia a la autoridad y, además fue denunciado por abuso sexual en grado de tentativa y por violencia de género, ésta última por su exmujer.