Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Taxista. Acusado de golpear a un hombre a la salida del recital de Coldplay.

Le cuestionó que quisiera cobrarle 5.000 pesos para llevarlo desde el estadio de River hasta Palermo.

Un taxista fue imputado por golpear a un asistente al recital de Coldplay, que le cuestionó que quisiera cobrarle 5.000 pesos para llevarlo desde el estadio de River hasta el barrio porteño de Palermo.

La indagatoria estará a cargo del titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 6, Federico Taramelli, quien está a cargo de la causa y logró identificar al agresor, un taxista con antecedentes por violencia de género.

El hecho ocurrió a la salida del show de la banda Coldplay en el estadio del club River Plate.

Un asistente al evento denunció que mantuvo un intercambio de palabras con un taxista que le quería cobrar una tarifa fija de 5000 pesos por un viaje desde la inmediaciones del estadio a Palermo.

El chofer se bajó del auto y comenzó a golpearlo brutalmente.

Según el denunciante debió ser atendido en el hospital y un segundo taxista también se sumó a la golpiza.

El fiscal Taramelli, logró identificar al principal agresor junto con la Policía de la Ciudad, a través de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) y solicitó una orden de allanamiento, que fue rechazada por el Juzgado Penal, Correccional y de Faltas 6, a cargo del juez Gonzalo Rua.

Será indagado por los delitos de lesiones leves y amenazas simples.