Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

‘Te juro que te doy todo lo que quieras pero ¡soltame pelotudo, soltame!». Un vecino le pegó una patada al ladrón y la salvo. VIDEO.

El delincuente huyó.

Una mujer que estaba siendo asaltada y golpeada por un ladrón armado fue rescatada por un hombre que salió a defenderla y provocó que el delincuente huyera tras darle una patada.

El hecho ocurrió a pocos metros de la estación del barrio de Coghlan, en la ciudad de Buenos Aires, y las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de la zona.

«Pensé que era una pareja que estaba discutiendo. Pero cuando la chica dice ‘te doy todo pero déjame los documentos’ me di cuenta que le estaban robando. Estaba arriba de ella, golpeándola muy fuerte en la cara”, dijo el vecino en diálogo con el canal C5N.

El asaltante portaba una cuchilla con la que abordó a la mujer, pero el vecino no la vio hasta que el sujeto se dio a la fuga por las vías del tren.

“Tengo los documentos, por favor. Te juro que te doy todo lo que quieras pero… ¡soltame pelotudo, soltame!”, se escucha a la víctima del robo decir en el video.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad , donde explicó que el ladrón la sorprendió por la espalda, le mostró el arma blanca y la golpeó en la cabeza hasta hacerla caer al suelo.

La causa se caratuló como “tentativa de robo y lesiones” y quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 9, a cargo del Dr. Lucio Herrera.