Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de diciembre, 2021
Policiales

“¡Te vendieron, paraguayo, te vendieron, danos la guita!”. Lo mataron.

No robaron nada. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

El dueño de un lubricentro y gomería fue asesinado de un balazo en el abdomen al ser atacado por delincuentes que intentaron robarle en González Catán.

El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 3 al 15.500, en el barrio de Villa Dorrego, donde la víctima fue abordada por delincuentes que lo amenazaron con armas.

Jorge Benitez Vergara (52), se hallaba atendiendo su local, en el que funciona una gomería y un lubricentro, cuando fue atacada a balazos por los delincuentes.

Los 3 delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil marca Chevrolet corsa de color rojo.

Los policías llegaron al lugar tras un llamado al 911 y constataron que un hombre presentaba herida de arma, fue trasladado al Hospital Simplemente Evita de Gonzalez Catán.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente luego de ser reanimada tras sufrir un paro cardiorespiratorio, pero finalmente murió como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Según determinaron los investigadores, los delincuentes obligaron a la clientela y a los empleados a tirarse en el piso mientras le dijeron a Vergara: “¡Te vendieron, paraguayo, te vendieron, danos la guita!”. 

Los investigadores creen que el hecho está vinculado a un homicidio en ocasión de robo, aunque no descartan otras hipótesis debido a que los delincuentes huyeron del lugar sin robar nada.